Anuncian la 3era Fecha del Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian la 3era Fecha del Off Road

Harán la presentación del Club Felinos de Off Road


Anuncian la 3era Fecha del Off Road | El Imparcial de Oaxaca

Germán Zárate “El Picachu”, José González “Pepe Climas”, así como Frank Ochoa y “El Minión” Raúl Hernández anunciaron la realización de la Tercera Fecha del Campeonato de Off Road que el domingo se realizará en la pista de Santa María Guelacé.

La Tercera Fecha Ceviaren tendrá mucha adrenalina y emoción informaron los organizadores, indicaron que además la pista ha tenido algunas mejoras en su línea de salida, aumentándole esta de 6 a 12 metros para evitar contactos.

Asimismo, habrá más seguridad para que los aficionados no se atraviesen y disfruten más de las actividades.

Germán Zárate dijo que luego de dos fechas en la categoría Volkswagen 1600, las actividades son lideradas por José Ramírez del Club Corazones Mixtecos de Nochixtlán, seguido del mismo Zárate, y tercero Roberto Pérez.

Mientras que en Tubulares la justa es para Frank Ochoa, segundo lugar Raúl Hernández “El Minión”.

Informaron que se espera un incremento de participación, al respecto Raúl Hernández dijo que de la ciudad de Nochixtlán, estarán el fin de semana aquí cuatro autos, además de las cuatrimotos y tubulares.

De esta ciudad de Oaxaca, se podrían integrar más participantes a las carreras que poco a poco ha ido creciendo en cantidad y calidad.

Al respecto, José González dijo que se tiene programado dar inicio a las 11:00 horas, “desde luego que se permitirá que los pilotos hagan recorridos de preparación, inmediatamente después se cerrará la pista, para que a la hora marcada se da el banderazo de salida”.

Agradeció el apoyo de las autoridades municipales de Santa María Guelacé para las carreras, así como de la delegación de la Cruz Roja de Tlacolula que los apoyará en la seguridad.

Invitaron a los aficionados al deporte motor para asistir a las actividades, mencionaron que habrá todo lo necesario para que pasen una excelente tarde en familia.

Al final, Frank Ochoa dio a conocer que el próximo domingo se hará la presentación del Club Felinos de Off Road, integrado por tres tubulares, el de él, así como de Raúl Hernández, quedando pendiente otro.

“Esperamos que más pilotos se sumen a nuestra organización, que busca darle mayor impulso a este deporte”, concluyó.