Alebrijes líder de Tercera División
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes líder de Tercera División

Los oaxaqueños son líderes con un triunfo y un empate la oncena zapoteca se alista para recibir mañana domingo al Deportivo UNICAH


Alebrijes líder de Tercera División | El Imparcial de Oaxaca

Luego de dos jornadas celebradas la escuadra de Alebrijes es líder del Grupo 2 de la Liga TDP, con un triunfo y un empate, la oncena zapoteca se alista para recibir mañana domingo al Deportivo UNICAH.

Las acciones están programadas para llevarse a cabo a partir de las 15:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde actualmente juegan de local los Alebrijes.

Además hasta ahora cuatro de los cinco primeros lugares de la clasificación de este sector, es ocupado por equipos oaxaqueños, sobresaliendo Milenarios y Dragones que el torneo pasado terminaron entre los últimos lugares.

Las actividades de la tercera jornada de la Tercera División dieron inicio la tarde del viernes con el juego entre Antequera FC., y el equipo Atlético Altamira.

Para este sábado las actividades continúan desde las 15:00 horas con el duelo entre Milenarios de Oaxaca que visitará a la Universidad del Sureste en Chiapas, duelo que se celebrará en el Centro de Formación UDS, de esa entidad.

Este mismo día, también a las 15:00 horas las Nutrias del Atlético Ixtepec recibirán a Lechuzas de la UPGCH, en sus instalaciones del campo Rodolfo Brena Torres. 

Las actividades del Grupo 2 seguirán mañana domingo con el duelo entre el líder Alebrijes y Deportivo UNICACH, terminan con el encuentro entre el Centro de Formación Chiapas Futbol y Dragones de Oaxaca a las 15:30 horas, teniendo como sede el estadio Flor de Sospo.

Este fin de semana no tendrán actividades los cementeros de Cruz Azul Lagunas, que dirige Juan Manuel Bernal, con esto poco a poco los equipos van mejorando en su juego colectivo.

Al final se dio a conocer la clasificación general del Grupo 2, donde convergen los equipos de Oaxaca y Chiapas.