Anuncian Caravana automotriz de Muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Caravana automotriz de Muertos

Tony Guns dio a conocer la realización de la Caravana de Muertos.


Anuncian Caravana automotriz de Muertos | El Imparcial de Oaxaca

Antonio Orozco mejor conocido como Tony Guns anunció el regreso de las caravanas de autos, luego de año y medio de ausencia el promotor deportivo dijo que preparan la Gran Caravana de Muertos para el domingo 17 del presente mes.

Responsable del Club Fraternidad VW, y Amigos Oaxaca, se anunció la realización de las actividades, “somos una de las una caravanas más emblemáticas de Oaxaca, con la temática de Día de Muertos”.

Las actividades se encuentran abiertas a cualquier tipo de auto, que deberá ser adornado o bien disfrazado con motivo del Día de Muertos, premiándose a los primeros lugares de con dinero en efectivo, así como con calcas alusivas a las actividades.

“Desde luego es obligatorio el uso de cubre bocas, así como mantener la distancia entre los participantes, que se esperan sean más de 50 unidades de motor”.

Indicó que el punto de reunión será el estacionamiento de la Fuente de las 8 Regiones que se localiza al norte de la ciudad de Oaxaca, a las 18:00 horas se tiene programado el inicio de las actividades que recorrerá diversas calles de la Verde Antequera.