Se busca campeón Sub 14 y Sub 16
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se busca campeón Sub 14 y Sub 16

Los triunfadores de este evento, obtendrán su registro gratuito al Campeonato Estatal Absoluto 2021


Se busca campeón Sub 14 y Sub 16 | El Imparcial de Oaxaca

El deporte ciencia local, llevará a cabo este domingo 10 de octubre, el Campeonato Absoluto Sub 14 y Sub 16, a través de la plataforma “tormelo.com”.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca (AJEO), detallando que la convocatoria es para trebejistas nacidos en 2007 y 2008 en el caso de Sub 14, y 2005-2006 en Sub 16, ambos quedarán inscritos en la categoría mixta, para niños y niñas.

Los jugadores deberán crear un perfil en la página tornello, y durante la competencia entrarán a “zoom”, con el link que se compartirá en el lobby del torneo. 

Será necesario que todos los participantes jueguen en computadora o laptop, y tendrán que dejar abierto el micrófono, así como compartir en todo momento la pantalla completa, en donde se muestre que el jugador está compitiendo solo.

La cuota de registro es de 100 pesos para ajedrecistas afiliados, y de 200 pesos para niños no afiliados, de clubes afiliados, mientras que los que no pertenezcan a un club oficial, y no estén dados de alta con la asociación, deberán cubrir con un pago de 250 pesos.

Los registros se pueden efectuar hasta el domingo, antes de las 10:00 horas, y el método de pago se puede conocer a través de la página de facebook de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca.

Tomando en cuenta los criterios que marca la convocatoria, el sistema de competencia será Suizo a cinco rondas, el cual quedará sujeto a cambios de acuerdo al número de participantes.