Última llamada a salto de cuerda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Última llamada a salto de cuerda

Las categorías abiertas son: Individual Freestyle, Parejas y por Equipos; todos en la rama mixta


Última llamada a salto de cuerda | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), informó que únicamente quedan dos días para el cierre de inscripciones del Torneo Nacional de Salto de Cuerda Acrobático “Saltando Ando”. extenderá su espectro a nivel nacional, con una bolsa de premiación de 22 mil 500 pesos, a repartir.

Los registros concluyen el nueve de octubre, y a partir de esa fecha los concursantes debe ir armando sus mejores rutinas, las cuales tendrán que grabar y enviar los días 11 y 12 de octubre,

Las categorías abiertas son: Individual Freestyle, Parejas y por Equipos; todos en la rama mixta, tiene como objetivo incentivar a chicos y grandes para que, por medio del divertido salto de cuerda, se activen físicamente y lo puedan realizar de manera independiente o en compañía de amigos y/o familia.

Los videos serán publicados un día después y los finalistas serán dados a conocer el 18 de octubre, mientras que la gran final presencial está planeada para disputarse el 27 de noviembre.

Los tres mejores videos de cada categoría, sin importar el lugar de residencia -estatal o nacional- se presentarán en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” de Oaxaca, con todos los gastos pagados, y la premiación será en efectivo para cada categoría.

La convocatoria se encuentra abierta para participantes mayores de 12 años de edad.

Los interesados deberán enviar un video con las especificaciones establecidas y los diferentes saltos obligatorios que aparecen en la convocatoria, así como poner en práctica la creatividad de cada quien, pues los jueces se encargarán de calificar coreografía, aspecto deportivo y de imagen.

El Incude, recordó que las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página de internet https://www.oaxaca.gob.mx/incude/, donde podrán hacer el registro las y los interesados para después, recibir vía correo electrónico la liga a la que deberán mandar los videos y recibir las instrucciones del torneo que no tiene costo de inscripción.