Se viene el Torneo de afiliación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se viene el Torneo de afiliación

La batalla comienza el jueves y concluye el domingo con la ceremonia de premiación


Se viene el Torneo de afiliación | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra prácticamente listo para que este fin de semana se realice el Torneo Estatal de Afiliación 2021, en las canchas del Club Deportivo Brenamiel.

La competencia cerró ayer sus registros y de esta forma arrancará los partidos el jueves, con algunas divisiones.

A la actividad entrarán en acción jugadores de categorías: A, B, C, D mayores, D menores y 10 años, tanto en la rama varonil, como femenil.

Dadas las recomendaciones por la contingencia sanitaria, en esta ocasión únicamente se jugará en la modalidad de singles.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), mencionó que este es uno de los torneos tradicionales de la organización y está seguro que será una gran competencia.

“Nos espera un fin de semana muy activo, con cuatro días de juegos, los cuales cerraremos el domingo con la ceremonia de premiación que consistirá en trofeos conmemorativos”, indicó el dirigente estatal.

Recordó que el sistema de competencia será de dos a tres sets, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero se disputará a súper muerte súbita con ventajas, eliminación directa.

La siembra se dio con base al último ranking emitido por la ATEO y se aplicará el reglamento interno del club, bajo el código de conducta de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

El encargado de llevar el arbitraje general de la competencia será el profesor Miguel García Silva.

A pesar de que la entidad pasó a semáforo verde, Martínez Barragán, resaltó que no se confían y seguirán aplicando el protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19.

“La salud es muy importante, por ello vamos a seguir jugando con responsabilidad y cuidando en todo momento la sana distancia y la desinfección de manos”, apuntó.