Carrera LED UABJO será virtual | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carrera LED UABJO será virtual

A la actividad están invitados estudiantes, docentes, administrativos de la UABJO, así como corredores de categoría libre


Carrera LED UABJO será virtual | El Imparcial de Oaxaca

Debido a la falta de condiciones que aún persisten en la entidad por la emergencia sanitaria, este año la Carrera LED-UABJO, será virtual.

El evento se efectuará el domingo 24 de octubre, y el reto será cumplir con cinco kilómetros.

Los participantes tendrán de 7:00 a 18:00 horas, para correr los cinco kilómetros y podrán utilizar cualquier “app run” de su preferencia para comprobar su tiempo y recorrido, sin embargo, los organizadores recomiendan que usen las aplicaciones Adidas Running o Strava.

Al finalizar su ruta deberán tomar una captura de pantalla de su recorrido, esta captura debe contener al menos; fecha, distancia y ruta. Éstas serán las evidencias necesarias para poder hacer válida su participación en el evento.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, las categorías convocadas son: Estudiantes LED UABJO, Egresados LED UABJO, Docentes y Administrativos UABJO y Libre, todas ellas en la rama varonil y femenil.

El evento será gratuito y la página de registro se puede encontrar en el facebook: Facultad de Cultura Física y Deporte, LED UABJO.

El kit de registro incluye número digital, acceso al portal de registro, certificado de finalista y medalla digital.

“La plataforma de registro de carrera estará abierta el 24 de octubre a las 7:00 horas  y cerrará el mismo día de octubre a las 18:00 horas”, detallaron los directivos de la universidad.

Los resultados se publicarán el 27 de octubre al mediodía en las plataformas oficiales.

“Te recordamos que este es un evento virtual recreativo”, enfatizaron los coordinadores, ya que en sus ediciones anteriores entregaba premiación a los primeros lugares.

Por último, señalaron que esta actividad es parte de los eventos por el 15 aniversario de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED).