Acusan a taxista de presunta violación a una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a taxista de presunta violación a una mujer

La fémina despertó en un motel ubicado al norte de la ciudad


Taxista agrede y presuntamente viola a mujer en estado de ebriedad.
Taxista agrede y presuntamente viola a mujer en estado de ebriedad.

Un taxista del sitio “Canto Mixteco”, en Huajuapan de León, presuntamente se aprovechó de una mujer, de 28 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, a quien agredió de manera física, y al despertar se encontraba en un motel, ubicado al lado norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas de ayer, cuando el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la colonia Fidepal, donde una mujer pedía apoyo, por lo que, minutos después, se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las unidades 028 y 029.

Al lugar también se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer de 28 años de edad.

La mujer había referido que cuando se encontraba al interior del taxi, fue agredida de manera física por el chofer y que al reaccionar se encontraba dentro del motel antes mencionado, donde presuntamente había sido violada por el ruletero.

La afectada dio las características del taxista, así como de la unidad de motor, para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------