Alebrijes en duelo para evitar el sótano | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes en duelo para evitar el sótano

Oaxaca tiene una oportunidad inmejorable para tratar de sumar este día


Alebrijes en duelo para evitar el sótano | El Imparcial de Oaxaca

Si hay un momento ideal para que los Alebrijes resurjan es hoy. Hasta el momento los guardianes de la Verde Antequera se encuentran en penúltimo puesto de la clasificación, y reciben al Tapatío, que se encuentra en el fondo de la tabla.

El partido correspondiente a la décima fecha del Torneo “Grita México A21”, se disputará a partir de las 17:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Los comandados por Óscar “Rambo” Torres, ya no tienen margen de error y deben de sacar el triunfo a toda costa para escalar a zona de reclasificación.

Hasta el momento los Alebrijes cuentan con una sola victoria en el campeonato, cuatro empates y cuatro descalabros, que representan siete puntos. Mientras que Tapatío, marcha último en la tabla, con un triunfo, dos empates y seis derrotas, para un total de cinco unidades.

En la jornada nueve los oaxaqueños tuvieron una ligera mejoría como visitantes, sin embargo, cayeron 1-0 ante Morelia, en tanto que los rojiblancos cayeron en su casa por goleada 1-4 frente al Atlante.

Oaxaca en casa tiene marca de un juego ganado, un empate y dos derrotas, y Tapatío no conoce el triunfo en patio ajeno, donde acumula dos encuentros igualados y tres tropiezos.

A la ofensiva los hombres de copal cuentan con 7 anotaciones, pero les han convertido 10 tantos, y los rojiblancos viven una temporada oscura, con cuatro goles convertidos y 17 en contra.

El encargado de sancionar este choque por salir del fondo de la tabla, será el silbante Martín Molina Astorga, quien tendrá como asistente uno a Jessica Fernanda Morales y como asistente dos a Erick Duron Martínez.