Multan a ‘Chicharito’ por ‘teatrero’ | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Multan a ‘Chicharito’ por ‘teatrero’

La MLS encontró culpable al mexicano de simular una falta en el partido contra el Houston Dynamo del pasado 15 de septiembre


Multan a ‘Chicharito’ por ‘teatrero’ | El Imparcial de Oaxaca

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue multado económicamente por la MLS por simular una falta en el duelo entre LA Galaxy y Houston Dynamo del pasado 15 de septiembre.

“El Comité Disciplinario de la MLS encontrado al delantero del LA Galaxy Javier ‘Chicharito’ Hernández culpable de simulación / embellecimiento en el minuto 84 del partido de Los Ángeles contra Houston Dynamo FC el 15 de septiembre”, se lee en el comunicado.

La cantidad no fue revelada.

Corría el minuto 83 y tras un rebote, el mexicano fue en busca del esférico en el área grande y simuló que un defensor le había pisado, por lo que fue al césped.

En aquel partido, ‘Chicharito’ se volvió a encontrar con el gol tras estar fuera por lesión en la pantorrilla. Significó su tanto número 11 y dio el empate 1-1 al Galaxy.