Saltos perfectos del equipo oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Saltos perfectos del equipo oaxaqueño

Chapulineros batalló, pero al final ganó 1-0 a Naucalpan en el Estado de México


Saltos perfectos del equipo oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca

Hasta ahora los Industriales de Naucalpan, se han mostrado como el rival más difícil de Chapulineros de Oaxaca, que mantiene el paso perfecto en la Liga de Balompié Mexicano superando a los mexiquenses por la mínima diferencia de un gol.

Con ello tras 4 jornadas disputadas en el torneo 2021 de la Liga de Balompié Mexicano, la escuadra saltarina que comanda Omar “La Pina” Arellano, mantiene el paso perfecto tras vencer 1-0 a domicilio a Industriales Naucalpan.  

El encuentro se disputó el fin de semana en las instalaciones del estadio José Ortega Martínez, fue de lo más complicado que ha tenido hasta el momento la escuadra oaxaqueña, que tuvo una primera mitad en la que creó pocas opciones y en la que consiguió anotar pero el gol fue invalidado por una posición adelantada de Omar Arellano. La más clara de los primeros 45 minutos fue para la localia, el ex chapulinero Emiliano Mondragón no supo aprovechar un rechace y mandó la redonda a un costado de la portería. 

Con el 0-0 Chapus e Industriales se fueron al descanso, tratando de aprovechar el descanso para reagruparse y tratar de encontrar los puntos débiles del rival. 

Para la segunda mitad vinieron los cambios y fue uno de los hombres de refresco el que le dio la victoria al equipo saltarín, Antonio Pedroza aprovechó una mala salida de los locales y con disparo de fuera del área anotó el único tanto del partido, esto al minuto 72.

Naucalpan trató de aprovechar la condición de local, pese al esfuerzo de los mexiquenses no lograron el tanto de la igualada, ante una escuadra saltarina que mantuvo el dominio de las acciones.

Al final, el monarca de la Liga de Balompié se impuso por la mínima diferencia de un gol, con ello el equipo de Omar Arellano Nuño suma 12 puntos con 17 goles y solo uno recibido y se mantiene como líder de la competencia.