Alistan músculo para Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan músculo para Míster Oaxaca

Del evento saldrán los competidores que representen a la entidad en el Clásico Míster México


Alistan músculo para Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Comienza la cuenta regresiva para el Clásico Míster Oaxaca 2021, que se efectuará el próximo sábado en el Gimnasio Universitario.

Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), confirmó la sede y agregó que la competencia será a puerta cerrada, pero los aficionados podrán seguir la lucha de poses a través de las redes sociales de la organización.

“Tenemos todo listo, el plan es iniciar a las 12:00 horas, mientras que la clasificación y pesaje únicamente se efectuarán de nueve a 11 de la mañana”, indicó el dirigente estatal. 

La batalla está preparada para que suban a la tarima atletas de 40 distintas categorías y en diferentes clasificaciones de peso.

En la rama varonil, los registros están abiertos en la división: infantil, juvenil, principiantes, novatos, classic physique, culturismo, principiantes, men’s physique en diferentes divisiones de peso. En damas se puede concursar en bikini principiantes, novatas y clasificadas, así como bikini wellness, bikini games y fitness figura.

El presidente de la AFFVA, recordó que en este evento se determinará a la selección que representará a Oaxaca en el Clásico Míster México.

Dadas las condiciones sanitarias que imperan en la entidad y conforme a lo establecido por la nueva normalidad, los registros serán en línea y para ello los atletas deberán rellenar un par de formularios que se encuentran en la página de facebook de la asociación. 

Las inscripciones cierran una hora antes del pesaje y se pueden realizar a través de la página de facebook: Clásico Míster Oaxaca, donde también encontrarán el protocolo sanitario a seguir, antes, durante y después del evento.

Categorías sin registro al selectivo

Principiantes

Novatos

Infantil

Classic physique

Culturismo clásico principiante

Men’s physique principiantes

Men’s physique novatos

Veteranos men’s physique

Veteranos culturismo clásico

Físico juvenil

Classic physique juvenil 

Bikini principiantes

Bikini novatas

Bikini juvenil

Bikini games principiantes

Wellness principiantes

Wellness juvenil

Figura novatas

Categorías clasificatorias al Míster México

Veteranos

Clasificados men’s physique

Clasificados culturismo clásico

Clasificados de 60 hasta más de 75 kg

Bikini clasificadas

Bikini games

Bikini veteranas

Wellness clasificadas

Figura clasificadas