Esperan apoyo deportivo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Esperan apoyo deportivo

Preparan la carrera “Juntos, Construyamos Historias”.


Esperan apoyo deportivo | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto de Integración y Asesoría Comunitaria, dio a conocer la realización de la Primera Carrera con Causa “Juntos, Construyamos Historias”, que busca hacerse de recursos para su labor.

Las actividades se desarrollaran a final de mes y serán virtuales para los participantes, los organizadores indicaron que la carrera es con causa, es una de las estrategias para lograr la meta de recaudación 

2021, con dicho recurso seguiremos apoyando a los y las estudiantes que se encuentran en riesgo de abandonar sus estudios y situación de vulnerabilidad, para que  se  desarrollen  de  manera  académica,  personal  y  profesional  a  través  de  los diferentes Programas y Servicios Educativos que ofrecemos. 

Las actividades se podrán celebrar los días 23 y 24 del presente mes, quienes acepten el reto lo podrán hacer en uno solo o dividirlo en dos.

Las distancias a cubrir serán de 3, 5 y 10 kilómetros, en su defecto podrían ser 30 minutos de actividad física, incluso en el interior de su propia casa como, caminadora, bicicleta fija, etcétera.  

En el exterior puede ser la ruta favorita y siempre observando la sana distancia y protección sanitaria. 

 Se convoca a la rama varonil y femenil en una sola categoría, las inscripciones se pueden realizar a través de las redes sociales de los organizadores.

Quienes invitaron a los deportistas a hacerse un examen médico antes de realizar la carrera, con ello, podrán estar tranquilos que se encuentra en excelentes condiciones para cubrir su reto.

Indicaron que por ser una actividad altruista, no habrá premiación para los que hagan menor tiempo, aunque indicaron que los participantes deberán enviar vía electrónica, el haber cumplido con lo dado a conocer en la convocatoria.

Desde hace casi un año, que el atletismo ha tenido que buscar nuevas maneras para su desarrollo, encontrando en las carreras virtuales la manera se seguir teniendo actividad.