Son campeones los Wolverhampton | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Son campeones los Wolverhampton

Con gol de oro se quedaron con el título juvenil


Son campeones los Wolverhampton | El Imparcial de Oaxaca

Con apretado marcador de 4 goles por 3, la escuadra de Wolverhampton se impuso a California en la final de la categoría 15-16 de la Liga de Futbol Rápido Galaxia.

Acciones que tuvieron como escenario las instalaciones del mismo nombre, en San Martín Mexicapam, las escuadras concursantes llegaron embaladas a la cita tratando de cerrar de manera exitosa su participación en la justa juvenil.

La mayoría, acompañados de sus familiares cercanos, hicieron todo lo posible por conseguir la victoria, fue un duelo intenso desde que se puso en movimiento el marcador.

No pasó mucho tiempo y al minuto dos de juego Wolverhampton logró la primera anotación para adelantar en el marcador, tanto conseguido por Carlos Álvarez.

La respuesta fue casi inmediata, pues Cristian Díaz le dio la igualada a California, con ello, las estrategias para tomar ventaja volvieron a funcionar, fue al 17 de juego cuando estos últimos adelantaron a través del mismo Cristian Díaz para el 1-2, yéndose de esta manera al descanso del medio tiempo.

Para el tercer periodo, Óscar Rivera igualó los cartones para el Wolverhampton, a pesar del cansancio ninguno de los protagonistas quería salir del terreno de juego.

Fue el cuarto y último periodo cuando por fin California recuperó la ventaja esta vez 3 goles por 2, ya con la cercanía del silbatazo final acariciaban la victoria, pero cuando el nazareno tenía el silbato en la boca a punto de soplar en él, apareció Misael Márquez para la igualada a 3.

Con ello, se jugó un tiempo extra de 5 minutos, a gol de oro fue aquí donde Óscar Rivera hizo el gol de la diferencia al 47 del tiempo corrido para conseguir el título juvenil.

Acto seguido el responsable de la Liga Galaxia, Isaí Uriel Vásquez Pablo, premió a los equipos finalistas.