Buscarán rayarse con tres puntos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buscarán rayarse con tres puntos

El “Chupete” Suazo podría tener su primer encuentro con los Raya2 en la Verde Antequera


Buscarán rayarse con tres puntos | El Imparcial de Oaxaca

Raya2 y su nuevo refuerzo Humberto “Chupete” Suazo, serán este miércoles el siguiente sinodal de Alebrijes de Oaxaca, en el Torneo “Grita México A21”, de la Liga de Expansión MX.

El partido correspondiente a la sexta fecha de la llamada liga de plata, se disputará a las 17:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los hombres de copal, llegan a este compromiso con la presión de no haber podido ganar en el campeonato, sumándole a esta crisis que han perdido sus dos compromisos de la Liga, como locales.

En su más reciente duelo, los guardianes de la Verde Antequera, empataron a uno con Leones Negros, a pesar de estar con un hombre de más en el segundo tiempo.

En el caso de Raya2, se encuentran motivados por el reciente anuncio de la incorporación del “Chupete” Suazo, de quien no es un hecho su participación en este encuentro. 

La alta del delantero chileno, sin duda ha sido la “bomba” mediática en la Liga de Expansión, por la trayectoria de Suazo, quien a pesar de sus 40 años de edad, le buscará dar mayor confianza a los jóvenes del plantel.

Además del envión anímico, los de la Sultana del Norte, se presentan en Oaxaca inspirados, luego de doblegar en la jornada cinco 1-0 a los Toros de Celaya.

Hasta el momento, Raya2 está en décima posición de la Liga, con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Como visitantes los regios no han podido sumar, y seguramente querrán salir del Templo Alebrije con cuatro puntos.

En el caso del club zapoteca, marcha en el puesto 16, con tres empates y dos descalabros, pero un triunfo en casa les regresaría un poco de confianza.

Otro dato atractivo para seguir el duelo entre Alebrijes y Raya2, será la presencia del oaxaqueño Juan Vega con los visitantes, tras vivir una etapa de consolidación con el Atlético Morelia en el torneo pasado.