Inició Nido de Dragones en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inició Nido de Dragones en Zimatlán

Ya dieron comienzo a las actividades. Buscan tener mejores futbolistas.


Inició Nido de Dragones en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos días abrió sus puertas Nido de Dragones en las instalaciones de la Unidad Deportiva que se localiza a la entrada de la población de Zimatlán de Álvarez, con el objetivo de preparar a niños y jóvenes en el futbol.

Esto lo dieron a conocer directivos de Dragones que anunciaron que las inscripciones a la escuela de entrenamientos siguen abiertas, las actividades indicaron, se desarrollan con metodología propia, por lo que entrenadores fueron preparados para desarrollar de manera efectiva sus labores.

La apertura de Nido de Dragones se realizó en colaboración con las autoridades del lugar, que buscan ofrecer a niños y jóvenes de ese lugar y comunidades cercanas nuevas oportunidades para hacer buen uso de su tiempo libre, que además les servirá para pulir su técnica y condición física.

Declararon que esperan a niños desde los cuatros años, hasta los jóvenes de 20, las actividades se realizarán de lunes a viernes por las tardes, por lo que deberán llegar con ropa deportiva para poder tomar parte de los entrenamientos.

Por otra parte, informaron que se mantiene la preparación del equipo Dragones FC que se alista para tomar parte en la Liga TDP (Tercera División), podría estar arrancando a mitad de septiembre próximo.

Esta será la segunda edición en que el equipo incursiona en este campeonato que este año contará con la participación de 217 de diversas partes del país.

Hace unos días Dragones sostuvo un encuentro amistoso con el equipo FC Juárez en la Ciudad de México que terminó con empate a un gol, acciones que permitieron al estrega José Luis Lozano ir definiendo a su cuadro titular.

Su último partido de preparación, que fue hace unos días en sus instalaciones de Tlalixtac de Cabrera recibiendo al equipo de Cantera Oaxaca, con ello, poco a poco el equipo va cerrando su preparación.