Antequera a favor del talento local | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Antequera a favor del talento local

El equipo dirigido por Juan de Dios Uribe Ríos trabaja en el campo Sabel Velasco


Antequera a favor del talento local | El Imparcial de Oaxaca

Una y otra vez los ejercicios se repetían, el objetivo es velocidad y coordinación en el plantel Antequera FC, que se alista para debutar en la Liga TDP, que encabeza el estratega Juan de Dios Uribe Ríos que asegura se buscará apoyar a los jóvenes oaxaqueños.

Al respecto, el ex jugador profesional de Chapulineros del Deportivo Oaxaca, dijo que el equipo Antequera FC se encuentra en plena pretemporada, “estamos deseosos de arrancar el campeonato de Tercera División lo antes posible, además invitamos a los jóvenes de Oaxaca para que se nos unan”.

“Queremos ser una oportunidad para el talento oaxaqueño, aquellos que buscan enrolarse en el futbol profesional, esta es la puerta, este proyecto es de todos ellos, buscamos generar identidad en el estado”, dijo.

Uribe Ríos manifestó que Antequera FC, es un proyecto donde se busca rendir homenaje a su familia y esposa Aracely García recientemente desaparecida.

El equipo trabaja toda la semana desde las 8:00 horas en el campo “Sabel Velasco” que se localiza en avenida Hornos, cerca del CBTIS 123 de Santa Lucía del Camino.

Dijo que poco a poco Antequera FC ha ido tomando forma, cada vez han mejorado en coordinación y preparación física, agradeció el apoyo de todo el personal del cuerpo técnico del equipo que sigue al pendiente del desarrollo de los jóvenes.

“El trabajo es intenso, los jóvenes se van integrando y esto seguramente nos dará buenos resultados en la competencia”.

Agregó que tienen planeados tres partidos previos rumbo al inicio del campeonato de la Liga TDP, “esperamos que estos sean buenos enfrentamientos que nos dejarán listos para el certamen que arrancará el 10 de septiembre próximo”.

El estratega dijo que todos los rivales son equipos de mucha experiencia, que han sabido combinar a gente de experiencia y nuevos talentos.

Antequera FC jugará como local los viernes a partir de las 15:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, los equipos de Oaxaca y Chiapas se encuentran integrados en el Grupo Dos.