Oaxaqueño, primer DT cesado en Liga MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueño, primer DT cesado en Liga MX

Lamentablemente el domingo fue última presentación en el baquillo de los Gallos


Oaxaqueño, primer DT cesado en Liga MX | El Imparcial de Oaxaca

Héctor “Pity” Altamirano dejó el banquillo de los Gallos Blancos del Querétaro, luego del descalabró de 2 goles por 0 a manos de los Tuzos del Pachuca.

El originario de Almoloya, en la región del Istmo de Tehueantepec, “El Pity” surgió de las fuerzas básicas de Cruz Azul, en Lagunas con el equipo de Segunda División que había en ese entonces.

Mostró tener talento en el balompié por lo que se trasladó a la Ciudad de México para integrarse al primer equipo celeste, de donde migró a Italia un tiempo, para volver poco después al equipo cementero.

Más tarde Héctor Altamirano formó parte de Santos Laguna, donde alcanzó su máximo nivel, logrando convertirse en ídolo de la afición en esta ciudad.

Tras concluir su etapa como jugador “El Pity” se graduó como Director Técnico, dirigiendo a diversos equipos en Liga de Ascenso, incluso en el extranjero, el año pasado fue contratado para dirigir a Gallos Blancos del Querétaro.

Lamentablemente el domingo fue última presentación en el baquillo de los Gallos, pues al final de este la directiva queretana anunció la salida del oaxaqueño.