Oaxaqueños siguen con actividad en Liga de Expansión | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños siguen con actividad en Liga de Expansión

Los representantes oaxaqueños quieren seguir dejando en alto el nombre del Estado


Oaxaqueños siguen con actividad en Liga de Expansión | El Imparcial de Oaxaca

Los jugadores oaxaqueños Juan de Dios Vega y Jesús Henestrosa, tuvieron una jornada complicada en la Liga de Expansión MX, con Raya2 y Mineros, respectivamente.

En el caso de Vega de León, vive un Torneo “Grita México A21” perfecto en lo que refiere a minutos, ya que ha disputado todos los encuentros con los regios.

En la actividad de la fecha cuatro, los Raya2 se midieron con Venados, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

El conjunto de Nuevo León se fue al frente en el partido al minuto 60, con anotación de Jaziel Martínez, pero sobre el 80’, Raúl Suárez decretó el empate.

Con este resultado los regios se colocan en la décima posición, con una victoria, un empate y dos derrotas.

Juan Vega, quien viene de vestir los colores del Morelia, acumula 360 minutos en la campaña, con una tarjeta amarilla, y a sus 22 años, una carrera promisoria.

En el caso de Jesús Henestrosa, salió del once inicial de Mineros, donde los de Zacatecas perdieron 2-1 en su casa, el Estadio Carlos Vega Villalba contra Pumas Tabasco. 

Los zacatecanos se pusieron arriba en el minuto 6, gracias a su capitán Juan Calero, no obstante, los universitarios le dieron la vuelta a los cartones, con tantos de Edgar Alaffita y Omar Islas, al 42’ y 76’.

El mediocampista oaxaqueño entró hasta el minuto 56’ por Rosario Cota, cuando el partido se encontraba empatado a uno y no pudo en esta ocasión ayudar a cambiar el curso del resultado.

Para Henestrosa Vega, esta fue su cuarta intervención en la campaña, la primera de ellas saltando desde el banquillo, y consumando el 80 por ciento de minutos jugados posibles.

Para esta semana, en lo que será la jornada cinco, Mineros visitará a Cancún y los Raya2 recibirán al Celaya.