Niños realizan encuentros amistosos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Niños realizan encuentros amistosos

Las escuelas Nido Águila y Joga Bonito realizan convivencia deportiva


Niños realizan encuentros amistosos | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de los equipos Nido Águila, así como de la escuela Joga Bonito de San Martín Mexicápam sostuvieron el fin de semana una serie de encuentros deportivos, que sirvió para evaluar el trabajo que se viene realizando con ellos.

Las actividades se desarrollaron por la mañana, en las instalaciones de Nido Águila que se localizan Tlalixtac de Cabrera, casi a la entrada de la comunidad.

Acompañados de sus padres, la mayoría de los infantes de la escuela Joga Bonito que encabeza el ex jugador profesional Cristóbal Adán Arellanes, “El Crico”, llegaron al escenario para preparar las actividades a celebrarse.

“Llevamos tres equipos que buscaron hacer su mejor esfuerzo ante la escuadra americanista, que también buscó tener a los mejores para tratar de conseguir la victoria”.

En el primer duelo de la categoría Sub-13 el equipo visitante hizo su mejor esfuerzo, sin embargo, poco a poco fueron dominados por los anfitriones, hasta terminar goleados 5 goles por 2.

Luego de este partido sostuvieron un segundo partido, para la categoría Sub-15, aquí las acciones se inclinaron a favor de los dirigidos por Cristóbal Arellanes, ganando las acciones 5 goles por 3.

Y en el segundo compromiso pactado, llegaron los equipos Sub-18, aquí el duelo fue más parejo, ya con jóvenes con mayor fuerza, hicieron todo lo posible para lograr ganar, al final la escuadra americanistas se impuso 4-3.

Al final de las acciones, para “El Crico” la actuación de los equipos de la escuela Joga Bonito dijo que fue regular, dijo que la pandemia ha provocado que muchos jugadores no lleguen a los entrenamientos, pero este tipo de actividades hará que regresen.

“Vamos a seguir trabajando con los niños de las categorías Sub-13 y Sub-9, con el fin de tener plantel para seguir mejorando la calidad y condición de los jugadores”.