Vuelve El Poli con gran carrera virtual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vuelve El Poli con gran carrera virtual

La carrera del Politécnico será ahora de manera virtual.


Vuelve El Poli con gran carrera virtual | El Imparcial de Oaxaca
Ultra-Trail® de México - La Sportiva 2015 Photo: Cesar Durione

Luego de un año de aunsencia, en octubre próximo se celebrará la Carrera ahora virtual IPNONCE K 2020-2021, que se desarrolla de manera simultánea en diversas partes del país.

Obligados por la pandemia el deporte a tenido que migrar a las pruebas pedestres virtuales, atrás han quedado las carreras multitudinarias que se desarrollaban por calles de la ciudad de Oaxaca y alrededores.

La última edición de prueba atlética en el 2019, inició en Santa Lucía del Camino, paso por los límites de la ciudad de Oaxaca, hasta terminar en Santa Cruz Xoxotlán donde se localizan las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional.

Esta vez al no haber condiciones para su celebración de esta manera, los organizadores indicaron que se tuvo que cambiar la carrera a la forma virtual, con ello, se evitará tener aglomeraciones tanto en ruta como en salida y meta.

Las actividades están convocadas para llevarse a cabo el 17 de octubre, en distancias de 5, 11 kilómetros, además de Medio Maratón que son 21.