Cupo lleno para el Desafío MTB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cupo lleno para el Desafío MTB

En Huatulco se realizará la segunda edición del Desafío MBT.


Cupo lleno para el Desafío MTB | El Imparcial de Oaxaca

Los organizadores del Desafío MTB Huatulco, dieron a conocer que la justa deportiva pactada para celebrarse el 19 de septiembre próximo tiene cupo llenó de 700 corredores.

Asimismo, la autoridad municipal de Santa María Huatulco, dejó entrever que el desarrollo de las actividades está sujeta a las condiciones sanitarias que se presenten en esas fechas programadas. 

Las actividades se desarrollan en distancias de 50 kilómetros, 75 y 100, las tres rutas en excelentes escenarios naturales, rodeados de vegetación.

La Segunda Edición del Desafío MTB, tendrá como salida y llegada la Bahía de Santa Cruz, al filo de las 6:00 horas, con ello, los organizadores buscan evitar al máximo enfrentar las altas temperaturas y la humedad de horas posteriores.

Además, a lo largo del recorrido serán instalados puestos de abastecimiento, que permitirá a los corredores tener donde hidratarse y consumir algunos carbohidratos.