París con un pie en la final | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

París con un pie en la final

Apunto de concluir el Torneo Mixto de Futbol Rápido de la Liga Galaxia


París con un pie en la final | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra París fue el único que aventajó en las semifinales de “ida” del Torneo Mixto de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, al superar 4-1 Niupi.

Las acciones tuvieron como escenario las instalaciones galácticas, allá en la agencia municipal de San Martín, los equipos protagonistas de las semifinales hicieron todo lo posible por salir con una ventaja que los acercara a la final por el título.

Hombres y mujeres se plantaron en el terreno de juego para hacer su mejor esfuerzo, que les diera la oportunidad de pelear por el primer lugar en disputa.

Fue así como el conjunto parisino llegó al inmueble, para tener como rival a Niupi que también esperaba lograr alguna ventaja, pero tras el inicio de las actividades, los primeros de estos fueron tomando el mando de las acciones.

Aprovechando las tablas, París lograba llegar con peligro a la portería contraria, pero el gol no llegaba, fue hasta el segundo cuarto cuando consiguieron abrir el marcador, esto por conducto de Erika Solís, cuatro minutos más tarde Rosalba Martínez conseguía el 2 goles por 0.

Antes de concluir la mitad del encuentro Sandra López descontó para el Niupi 2-1, pero antes del silbatazo Nohemí García hizo el 3 goles por 1.

Al arrancar el tercer periodo, luego de un breve descanso apareció nuevamente Erika García para conseguir su segundo gol en el partido y cuarto para el París.

El último periodo fue de intenso desgaste físico, pero los goles no llegaron, saliendo de la grama sintética con la victoria de 4-1 París.

Empatan Hidalgo e Inmunes

En la segunda semifinal entre el equipo Hidalgo y la escuadra de Inmunes el duelo concluyó con igualdad a dos tantos, será el próximo fin de semana cuando se defina a los equipos que contenderán por el primer lugar.

Las anotaciones de Hidalgo fueron conseguidos por América Velasco al minuto 14, además de Dana Ramos al 33.

Mientras que por Inmunes se hicieron presentes en el marcador  Betsy Pérez al 15 e Irma López al 23.