Pericos asegura la serie con Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pericos asegura la serie con Guerreros

Lo único positivo parece haber sido el debut de Alexis Rico, egresado de la Academia Harp Helú


Pericos asegura la serie con Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

JUEGO 1

Guerreros comenzó ganando el juego con dos carreras en la alta de la misma primera entrada, esto con imparables productores de Juan Carlos Camacho y Eric Meza, para poner el juego 2-0 en el “Hermanos Serdán”.

Puebla fabricó rally de cinco carreras a batazos remolcadores de Juan Kirk, David Olmedo Barrera y doblete remolcador de 3 anotaciones de Danny Ortiz, para poner el partido 5 carreras por 2 contra Luis Fernando Miranda.

Dos carreras más hicieron los emplumados en la baja de la tercera con rodado remolcador de David Olmedo Barrera y doble productor de una de Alberto Carreón, colocando el juego 7-2.

Eric Meza llegó a 10 cuadrangulares con bambinazo por todo el central en la alta de la cuarta entrada, esto frente al abridor local José Valdez; Juan Carlos Camacho acercó a los bélicos en la pizarra con elevado de sacrificio por todo el jardín central, llegando a tierra prometida Samar Leyva con la cuarta carrera para los bélicos.ss

Danny Ortiz llegó a 16 cuadrangulares al conectar bambinazo por todo el derecho, esto para poner la pizarra 9 carreras por 4

JUEGO 2

Los locales atacaron la serpentina del abridor bélico Guillermo Arvizu en la misma primera entrada con imparable productor de Antonio Lamas de dos carreras, llevando al plato a Danny Ortiz y Alberto Carreón.

Guerreros se metió en el partido con elevado de sacrificio de Juan Carlos Camacho, llevando al plato a José Carlos Ureña con la primera para los bélicos en el juego.

Alfredo Marte sentenció el partido con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Danny Ortiz para poner la pizarra 4 carreras por 1; esto frente a los lanzamientos de Ulises Joaquín.

Samar Leyva llegó a 4 cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Alonzo Harris y colocar la pizarra 4 carreras por 3.

El día de mañana, culmina la temporada para los bélicos en el último partido de la serie frente a los Pericos de Puebla.