Oaxaca Capital, entre los mejores del país
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca Capital, entre los mejores del país

Tomará parte en la Copa Centro América que se desarrollará en Cancún, Quintana Roo


Oaxaca Capital, entre los mejores del país | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca estará tomando parte en la Copa Centro América, que se celebrará del 6 al 8 de agosto próximo en Cancún Quintana Roo, el equipo Oaxaca Capital.

Así lo confirmó el responsable del equipo Adhemir Martínez Olvera que confirmó la participación del equipo oaxaqueño en el torneo internacional, donde también habrá escuadras de Costa Rica, Guatemala, Colombia, además de nuestro país, en las actividades son convocadas por la Liga Fut7 Mx y la Federación Brasileña de especialidad.

Al respecto, el entrenador dijo que el boleto a la Copa Centro América, lo consiguieron luego de tomar parte en la Copa Villahermosa, que se celebró hace unos meses en el estado de Tabasco.

“Ahora vamos a una competencia internacional más intensa, pues en el nacional nos encontrábamos a uno o dos equipos fuertes en primeras rondas, ahora no, todos los participantes son de gran nivel, por ejemplo de Costa Rica viene con dos equipos, en uno de ellos, traen a dos seleccionados nacionales de Fut Sal, esto nos indica que hay que ir bien preparados”.

El entrenador dijo que por ello se hizo un selectivo por Oaxaca, con jugadores lo más completo posible, en total son 10 elementos de aquí más otros refuerzos que vienen de otras partes del país, con lo que esperan aspirar al primer lugar.

“Se ha trabajado fuerte en todos los aspectos, físico y tácticos con el fin de estar a la altura de la competencia, que sabemos no será nada fácil, pero los entrenamientos nos dan la confianza de hacer nuestro máximo esfuerzo”.

El primer lugar del certamen obtendrá el boleto para asistir al Campeonato Mundial de la especialidad que se celebrará en noviembre próximo, y al que acudirán los mejores equipos del mundo.

Entre los equipos confirmados se encuentra el Arsenal de Costa Rica, así como, Agua Linda de Guatemala, entre otros que ya se alistan para viajar al caribe mexicano.