Tope salvaje de Cimarrones; Alebrijes cae de local | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tope salvaje de Cimarrones; Alebrijes cae de local

Anotación de Ulises Torres, en el primer tiempo le da la victoria a los de Sonora


Tope salvaje de Cimarrones; Alebrijes cae de local | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca sucumbió anoche como local 1-0 contra Cimarrones de Sonora, al disputarse la segunda jornada del Torneo “Grita México A21”.

Los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres, fueron víctimas de unos borregos salvajes, que se adelantaron en el primer lapso, y en el segundo tiempo le metieron colmillo para sumar cuatro unidades, por ganar de visitante.

Oaxaca trató de ser paciente, y generó mayor peligro por las bandas, aunque la zaga sonorense fue puntual a la marca para evitar peligro.

Cuando la escuadra zapoteca parecía tomar el control del partido, Ulises Torres se encargó de poner a los locales contra las cuerdas, con un disparo en los límites del área grande, inalcanzable para el guardameta Víctor Alcaráz.

Alebrijes trató de reaccionar, y fue a balón parado como generó mayor peligro, sin embargo, el cancerbero Gabino Espinoza, manejó bien su área y el duelo terminó 1-0.

En la segunda parte los oaxaqueños salieron con mayor convicción, presionando en todo el terreno de juego y al 49’ les anularon un gol de cabeza, por fuera de lugar de Lizandro Echeverría.

La motivación de los “hombres de copal” en busca del empate se mantuvo, no obstante, Cimarrones jugó al contragolpes y estuvo cerca de su segundo tanto.

Con el tiempo en contra, los Alebrijes realizó modificaciones en su cuadro, sacando a Diego Choreño por Leandro Torres y a Fernando Vázquez por Josué Gómez, pero la pólvora se mantuvo mojada.

Al 82’ entró el costeño Bryan García, por Johan Alonzo, y desafortunadamente no pudo generar mucha peligrosidad por la banda derecha.

Los de Sonora le metieron colmillo a las acciones, y consumieron el mayor tiempo posible para desesperar a los locales y así llevar su ventaja hasta los 90 minutos.

De esta forma Oaxaca se queda con un punto, y en la próxima fecha visita a Coyotes de Tlaxcala.