Semifinales de Liga Carrasquedo tendrán que esperar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Semifinales de Liga Carrasquedo tendrán que esperar

La competencia de futbol siete también tendrá que esperar a que las condiciones sanitarias mejoren


Semifinales de Liga Carrasquedo tendrán que esperar | El Imparcial de Oaxaca

La tercera ola de contagios por Covid-19, ha vuelto a generar un panorama de incertidumbre en diversas ligas de futbol locales, tal es el caso de la Liga “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, que este fin de semana tuvo que suspender las semifinales de su Segundo Torneo de Futbol 7.

Después de casi cinco meses de actividad, la antesala a la final se canceló hasta nuevo aviso, por el cambio a semáforo naranja.

A decir de Fernando Cruz, coordinador del torneo, la determinación obedece a las indicaciones tomadas por la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO, acatando las disposiciones de los servicios de salud de Oaxaca.

“Lamentablemente la salud pública se encuentra pasando por otro mal momento, esperemos que todo mejore y así regresemos a las canchas”, indicó el también entrenador deportivo.

En lo que respecta a los partidos de semifinales, recordó que en la batalla siguen con vida los equipos: Milán, Puros Cuates, PPC y FC Tiburones.

Milán, vigente monarca de la Liga eliminó en cuartos de final a Jalatlaco, los sub líderes, Puros Cuates despacharon en un cerrado compromiso a Los Primos

Los Tiburones dejaron en los cuartos de final a Colsac, y PPC hizo lo propio con Guerreros Z.

Ahora las semifinales se jugarán de la siguiente manera, Milán va contra PPC, y Tiburones tendrán como sinodales a PPC.

Así como en los cuartos de final, las semifinales serán a un solo partido y en caso de empate, el equipo mejor ubicado en la tabla general, accederá a la gran final, donde se repartirá un premio en efectivo.

Por último, Fernando Cruz, invitó a los jugadores de los equipos semifinalistas y a la comunidad deportiva en general para que sigan las medidas de sanidad pertinentes y así regresen sanos al campo de juego.