Oliver Arellanes espera resultados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oliver Arellanes espera resultados

El oaxaqueño estuvo a prueba una semana con Rayados de Monterrey


Oliver Arellanes espera resultados | El Imparcial de Oaxaca

El zaguero central Oliver Arellanes Hernández estuvo durante una semana en la Sultana del Norte, realizando pruebas en las instalaciones del Monterrey, con el fin quedarse en la institución, será en unos días más cuando se den a conocer los resultados de las evaluaciones.

Esto lo dio a conocer el ex jugador profesional y entrenador de Oliver, Cristóbal Arellanes mejor conocido como “El Crico”, quien dijo que el deportista hizo su mejor esfuerzo durante la semana que estuvo en Nuevo León, al norte del país.

Al respecto, “El Crico” dijo que todo está bien pero se van a realizar las evaluaciones pertinentes y será la mesa directiva quien dará a conocer los resultados, “hoy son muy distintas las pruebas, pues además del trabajo físico y técnico, se ven otras cosas como relaciones interpersonales, el trabajo mental, entre otras cosas que a muchos de quienes llegamos a jugar de manera profesional hace años no se hacían y que bueno, pues es importante tener a deportistas más preparados”.

Oliver Arellanes cuenta con 14 años de edad, desde su infancia al tener a su padre como ejemplo, se enfocó en la práctica del balompié poco a poco fue mejorando su técnica y su fortaleza, incluso llegó a tomar parte con equipos semi profesionales que lo fueron formando aún más.

Gracias a ello, y con el apoyo de gente como Alejandro Assad Morell que vive aquí en Oaxaca y conoce a gente de los Rayados como Pepe Treviño, se hizo la conexión para que Oliver pudiera presentarse en las instalaciones del club.

“Confiamos en que Oliver quede seleccionado y logre cumplir con sus sueños, de llegar al futbol profesional de Oaxaca, es muy chico, pero está en la edad correcta de seguir destacando en este deporte, que como sabemos el futbol es el que más se practica en el mundo, por ende el que más competencia tiene”.

Cristóbal Arellanes, dijo que Oliver es muestra que en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, se cuenta con mucho talento en diversas actividades y no solo en cuestiones negativas, como se les ha catalogado.