Unión Ixcotel recibe a Las Palmas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Unión Ixcotel recibe a Las Palmas

El líder de la competencia Las Palmas buscará reafirmar su poderío


Unión Ixcotel recibe a Las Palmas | El Imparcial de Oaxaca

Unión Ixcotel tendrá difícil compromiso el próximo sábado al recibir en sus instalaciones al líder de la competencia el Súper Deportivo Las Palmas, en duelo de la séptima jornada de la Liga Premier de Futbol de Veteranos y Máster.

Las acciones se celebrarán en el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel, frente al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, donde los anfitriones tratarán de hacer su mejor encuentro de la jornada, para intentar conseguir su segundo triunfo en el regreso de la Liga Premier.

Será una aduana difícil pues, solo han ganado uno de sus seis compromisos, de los cuales ha empatado en par de ocasiones y ese mismo número han perdido, para sumar sólo cinco puntos, instalándose en el lugar doce de la clasificación general.

Mientras que Las Palmas, sólo ha tenido un descalabro en lo que va del torneo, ganando cinco, además ha anotado en 19 ocasiones ante los marcos rivales, recibiendo solo seis goles, acumulando 15 puntos, que lo ubican como el mejor del torneo hasta ahora.

Las actividades de la Liga Premier arrancarán desde las 8:00 horas en diferentes frentes, a esa hora en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo se presentan los equipos Repres Clevo y Sección 35 en la categoría Máster.

Al filo de las 9:20 horas del mismo sábado en ese mismo lugar se presentan Corceles y Deportivo Mantecón, de la categoría Veteranos, siguen en ese lugar Deportivo SITYPS y Club Amigos de Máster, cerrando las actividades a las 12:30 Corsa UABJO y Tecnológico también en Máster.

En Ixcotel a las 12:50 jugarán los representativos de Santa Cruz y Sección 35, al término de este juego tocará el turno para Puerto Ángel y el equipo Chavos Rucos.

En el fraccionamiento El Retiro en Santa María del Tule se presentan a las 10:00 horas, Deportivo el Retiro ante el Deportivo SITSS.

A las 9:00 horas en el microestadio de la Unidad Deportiva de Zaachila, el equipo del mismo nombre recibirá a CFE SUTERM.

Las actividades concluyen en campo 15 de la Unidad Deportiva La Raya con Chapus Perza y Deportivo Juniors, que se juega desde las 10:00 horas.