Alistan liguilla dominical futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan liguilla dominical futbol 7

Los ocho clasificados terminaron muy parejos el torneo regular en Mundo 7


Alistan liguilla dominical futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

El próximo fin de semana inician los encuentros de “ida” de liguilla del Torneo Dominical de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, informó su coordinador José Luis Cruz Hernández.

El promotor deportivo dijo que los ocho clasificados a cuartos de final, han mostrado tener plantel para disputar el título varonil de categoría Libre.

“Imperio Rampage, es una de las escuadras favoritas para disputar el título, su actuaciones en el torneo regular así lo demuestran, pues jugaron 20 partidos, de los cuales ganaron 14, perdieron 5 y empataron uno, su producción de goles fue impresionante 123 y solo recibieron 59”.

Sin embargo, los ocho clasificados terminaron con similares puntuaciones, que dará como resultado una liguilla pareja y muy reñida.

Indicó que fueron 33 los equipos que tomaron parte en el torneo, de los cuales solo ocho mostraron ser constantes en sus resultados, y que ahora darán todo su esfuerzo para estar en la final por el título.

En las próximas horas se darán a conocer los horarios de juego, que serán el domingo, los partidos se disputarán de la siguiente manera, el primer lugar Imperio Rampage enfrentará al octavo lugar Barza quien se colocó con 40 puntos, por 44 del primero.

En la segunda llave, estará presente el segundo lugar de la competencia Champions FC que terminó con 44 unidades, ante el séptimo que es Mantenimiento Integral que se colocó con 41 puntos.

Refaccionaria Tere tercero con 44 puntos también, buscará el boleto a semifinales con Atlas que sumó 21 unidades.

Muñecos que fue cuarto tendrá su serie de dos juegos con Talento de Barrio, ambos equipos terminaron con 43 puntos.

Cruz Hernández dijo que una semana después se celebrarán los partidos de “vuelta”, con ello, solo quedarán cuatro equipos rumbo a la final.