Cementerito goleó a Educación física
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cementerito goleó a Educación física

En par de encuentros logran buenos resultados en la Liga Solidaridad


Cementerito goleó a Educación física | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra Cementerito, se impuso a Educación Física en la categoría Clásicos, por marcador de 3 goles por 0, con ello, la escuadra se afianza como una de las favoritas para buscar el título en disputa.

Tras perder uno de los dos campos que utilizaba la Liga Solidaridad para veteranos en Tlalixtac de Cabrera, se han tenido que buscar otros escenarios para la práctica del balompié.

De esta manera, la escuadra de Cementerito tuvo dos partidos, en su primer juego celebrado en el campo de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, visitaron al equipo de la UABJO, duelo para mayores de 50 años que hicieron su mejor esfuerzo en el terreno de juego.

Un poco más lentos, pero con el mismo toque de balón, así como pasión por el deporte, hicieron todo lo posible por quedarse con la victoria, pero los universitarios hicieron lo propio al buscar el triunfo desde la primera mitad.

Las estrategias implementadas por ambos, dejaba pocas oportunidades de peligro ante el marco rival, para la segunda parte cayeron los goles, uno de estos de Manuel Vallejo quien inició la jugada en los linderos del área de la UABJO, tras ceder el esférico corrió al centro para cerrar la pinza, conectando de cabeza el esférico para conseguir el segundo tanto de Cementerito.

En la recta final, ambos equipos se volcaron a buscar el gol del triunfo, pero este no llegó, por lo que tuvieron que irse cada quien a su casa con un punto.

En el segundo duelo en la categoría Clásicos para mayores de 40 años, Cementerito y Educación Física, buscaron quedarse con el triunfo.

Al poco tiempo de arrancar el duelo Cementerito impuso condiciones, ante unos profesores que trataban de mejorar su coordinación pero sin conseguirlo.

No pasó mucho tiempo para que abrieran el marcador, el trabajo en equipo terminó rindiendo frutos pues al poco tiempo sumaron su segundo gol.

Cerraron la cuenta en el segundo tiempo para salir de la agencia de San Martín con las tres unidades.