Llaman de último momento a Ulises
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llaman de último momento a Ulises

Guerreros de Oaxaca espera recuperar terreno en las cuatro series restantes


Llaman de último momento a Ulises | El Imparcial de Oaxaca

Con cuatro series para terminar la temporada regular, Guerreros de Oaxaca mandó a traer al dominicano Ulises Joaquín para reforzar su staff de pitcheo

Al respecto, la directiva del equipo zapoteco, dijo que se busca mejorar la actuación de la tropa, en el cierre de la temporada, que no les ha favorecido, pues suman al momento 19 triunfos y 31 descalabros, para mantenerse como últimos de la Zona Sur.

Es por ello que el nacido en Santo Domingo, República Dominicana fue convocado, informaron que el pelotero fue firmado por la organización de los Phillies de Philadelphia en el año 2011 cuando tenía 19 años; además de haber militado en sucursales de Estados Unidos hasta el año 2016. A la LMB llegó a jugar con los Piratas de Campeche en los años 2017, 2018 y con Pericos de Puebla en el 2019 y este año 2021 al igual con Saraperos de Saltillo, donde al no tener acomodo quedó libre.

Informaron que Ulises en el torneo invierno ha tirado para los Tigres de Licey, donde ha conseguido grandes números y se ha convertido en un referente de una organización muy importante en República Dominicana; representando a su país, ha tirado en dos series del Caribe (2016-2017 y 2017-2018).

Anunciaron que Joaquín estará listo para defender los colores bélicos en la serie frente a los Bravos de León en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Guerreros termina serie este jueves con Bravos de León, y a partir del viernes próximo estarán visitando a Rojos del Águila de Veracruz en el parque Beto Ávila.

A partir del martes próximo regresan al parque Lic. Eduardo Vasconcelos recibirá a Veracruz a partir de las 19:00 horas, las dos series restantes serán ante León que regresa a Oaxaca y cerrando en casa de Pericos del Puebla.