Alebrijes presume nueva “piel” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes presume nueva “piel”

Inició la cuenta regresiva para el debut de la escuadra de la Verde Antequera, en el Apertura 2021


Alebrijes presume nueva “piel” | El Imparcial de Oaxaca

Fieles a su esencia y tradición, los Alebrijes de Oaxaca presentaron ayer sus nuevas “armaduras” y al plantel oficial para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Antes de dar a conocer los nuevos uniformes y a la lista de jugadores, Juan Carlos Román, director deportivo del club, destacó que para esta campaña se han esforzado en armar un plantel con elementos de primer nivel, combinados con juventud y entre la juventud resaltan siete elementos oaxaqueños.

Del mismo modo, recordó que el proyecto que arrancó hace ocho años buscará en este año una nueva estrella en el circuito de plata.

Asimismo, comentó que entre sus objetivos en la temporada buscarán ser embajadores de la riqueza cultural y tradiciones de Oaxaca, así como desarrollar proyectos de beneficios social.

Para sellar su intervención, el directivo exhortó a los jugadores del compromiso y responsabilidad que se adquiere al portar esta playera, la más hermosa del futbol mexicano que se defiende con sangre, sudor y si es necesario lágrimas.

De este modo se dio paso al pase de lista de porteros, defensas, mediocampistas, delanteros y cuerpo técnico del club.

El momento más esperado llegó enseguida, al darse a conocer los nuevos modelos de uniformes, comenzando con las tres combinaciones para los porteros.

Posteriormente, Antonio Portales lució el uniforme de local, Leandro “Chino” Torres el de visitante y Julio Cruz el alternativo.

En las diferentes presentaciones, la “nueva piel” de los “guardianes” de la Verde Antequera, vuelve a resaltar en esta temporada la cultura y el folclor de la entidad, con múltiples combinaciones de colores y detalles.

De esta forma el equipo oaxaqueño se reportó listo para el Apertura 2021, que para ellos arranca el 30 de julio visitando a Pumas Tabasco, mientras que el debut en casa será el tres de agosto contra Cimarrones de Sonora.