Candente fin de semana de liguilla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Candente fin de semana de liguilla

Los juegos de reclasificación en Futbol 7 serán a un solo encuentro y en lo que es el Torneo de Soccer, se definirá este domingo


Candente fin de semana de liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Comienza la fiesta grande en el segundo Torneo de Futbol 7, que impulsa la Liga “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, que este sábado disputará sus encuentros de reclasificación.

Tras una semana de espera, hoy a las 16:00 horas, arrancarán los partidos por el boleto a los cuartos de final.

Los juegos de reclasificación quedan de la siguiente manera: Lobos Plus se medirá con Jalatlaco, en tanto que Guerreros Z va contra JDB. Colsac le hará los honores a los Gavilanes de la UABJO. Y Los Primos se toparán con Aragal.

Los encuentros se vivirán este sábado a partir de las 16:00 horas, en las canchas acondicionadas en la llamada cuna del futbol profesional oaxaqueño.

De acuerdo con Fernando Cruz, coordinador del certamen en caso de empate, avanzará a los cuartos de final el equipo que esté mejor ubicado en la tabla general.

Hay que recordar que en los cuartos de final ya se encuentran clasificados los primeros cuatro lugares del Torneo regular, y sus rivales se definirán con los juegos de este día.

En lo que fue la fase normal, Milán terminó como líder general con 29 puntos, en la segunda posición se colocó Puros Cuates, con 25 unidades, en tercer FC Tiburones con 24, y la cuarta casilla es para PPC con 22 puntos.

Definida la final de soccer

En lo que es la final del Torneo de Futbol Soccer, Fernando Cruz, indicó que se jugará el domingo a las 12:00 horas, entre Alebrijes contra Milán-UABJO.

Los italianos llegan a esta batalla después de dejar en el camino al Deportivo Ramos, mientras que los jóvenes de fuerzas básicas despacharon a Ciclo Sport, en tanda de penaltis.

Por el nivel que han mostrado en el campeonato, se espera un atractivo choque, que tendrá como sede el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.