¡Eleisa Santos se va a La Máquina! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Eleisa Santos se va a La Máquina!

Tras un paso por Morelia y América, ahora la defensora local llega al Cruz Azul


¡Eleisa Santos se va a La Máquina! | El Imparcial de Oaxaca

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos, fue anunciada ayer como nueva jugadora del Cruz Azul, con miras al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX femenil.

¡Bienvenida a La Máquina, Eleisa Santos! A trabajar duro para romperla este torneo, escribió el club a través de sus cuentas de redes sociales.

Santos Reyes, regresa al máximo circuito del balompié femenino mexicano, después de unos meses de descanso, tras acabar su relación con las Águilas del América.

 A pesar de no tener participación en la Liga MX Femenil, en el Clausura 2021, “Ele” se dedicó a fortalecerse físicamente, luego de una lesión en la rodilla que le impidió consolidarse con las azulcremas.

Hay que recordar que la defensa oaxaqueña llegó a las Águilas para el Torneo Clausura 2019, procedente de Monarcas Morelia, con el que militó durante tres campeonatos.

En su primer torneo como Águila, que fue el Clausura 2019, Eleisa jugó en dos oportunidades, una como titular, en el Apertura 2019 tuvo tres intervenciones, mientras que en el Clausura 2020 únicamente participó en un encuentro.

Previo a su llegada al club de Coapa, Eleisa defendió los colores de Monarcas Morelia, donde tuvo un papel protagónico, que incluso la llevó a portar el gafete de capitana.

Para esa nueva era como futbolista de la Máquina, Santos Reyes seguramente buscará retomar el nivel que la llevó incluso a marcar en la Liga MX Femenil.