Preparan quinta fecha Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan quinta fecha Liga Premier

Este fin de semana se juega la quinta fecha de la Liga Premier.


Preparan quinta fecha Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca

El sábado se pondrá en marcha la quinta fecha de la Liga Premier de futbol de Veteranos y Máster, dijo su coordinador Romeo López Marín quien dijo que ya a estas alturas del certamen todos los equipos están en ritmo.

Dijo que la mayoría se adaptaron a sus nuevos jugadores, logrando con ello, mejores resultados que los podrían llevar a disputar los primeros lugares del certamen.

Anunció que para el sábado próximo se tienen programados los iguientes encuentros, la mayoría tendrán como escenario el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, propiedad de la UABJO.

Dijo que las acciones en ese escenario darán inicio a las 8:00 horas, con los equipos Puerto Ángel y Deportivo SITYPS, ambos militantes de la categoría Máster.

Al filo de las 9 horas con 20 minutos tocará el turno para las escuadras de Campo Paraíso y el equipo del Poder Judicial, también en Máster.

Posteriormente a eso de las 10 con 50 minutos se jugará el duelo de Veteranos, para mayores de 34 años entre los representativos del Deportivo SITSS y CFE SUTERM, cerrando las actividades en categoría Máster Corsa UABJO y Deportivo Juniors.

En las instalaciones deportivas de Santa María Ixcotel se jugará un solo encuentro a las 11:20 en veteranos se presenta Unión Ixcotel y Chavos Rucos.

Santa Lucía del Camino tendrá también partidos de Liga Premier, con los equipos Deportivo Santa Cruz y STAUO a partir de las 8:00 horas, siguen a las 10 de la mañana STRM Telmex y Deportivo SITYPS.

Al mediodía cierran la jornada en ese escenario el representativo de Club 710 FC y Corceles, todos los juegos en ese lugar son de categoría de Veteranos.

La escuadra de Zaachila FC recibirá al Sùper Deportivo Las Palmas en el campo tres de la Unidad Deportiva.

La jornada se cierra en el campo Los Audelo, en San Pedro Ixtlahuca, con los partidos entre Club Sección 35 y Tecnológico en Máster a las 8:00 horas, al termino de este duelo en veteranos se volverán a enfrentar.

Quedó pendiente el juego entre Deportivo El Retiro y Deportivo Mantecón, por permiso de este último, además del encuentro entre Chapus Perza y Club Amigos.