“Kanguros” brincarán en el Bajío | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Kanguros” brincarán en el Bajío

El club oaxaqueño asistirá a la justa nacional con dos equipos y con la mira puesta en colocarse dentro de los primeros lugares


“Kanguros” brincarán en el Bajío | El Imparcial de Oaxaca

A unos saltos del Festival Infantil y Juvenil de Voleibol, que se desarrollará del 25 al 31 de julio, en  Irapuato y Celaya, se encuentra el club de voleibol local “Kanguros”.

A una semana de su viaje al Bajío, los dirigidos por la profesora Alejandra Pérez, se encuentran afinando detalles para lo que será su intervención.

En este sentido, la entrenadora y fundadora del club, detalló que asistirán a la competencia nacional con dos equipos de categorías Juvenil Menor (2003-2004) y Juvenil Mayor (2001-2002), este último encabezado por los hermanos Ithanm y Alexei Colón.

De igual modo, indicó que el evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), y reunirá a equipos de distintas partes del país.

La mira del club oaxaqueño, como es su costumbre, está enfocada en pelear por los primeros puestos del certamen y con ello poner en alto el nombre de la entidad, así como desarrollar el potencial de los jugadores.

Dadas las condiciones que imperan en el país por la contingencia sanitaria, la entrenadora explicó que los voleibolistas se encuentran cumpliendo con entrenamientos a puerta cerrada.

Para seguir velando por su integridad, los integrantes del club realizarán el viaje al Bajío siguiendo un protocolo responsable, al mismo tiempo de cuidar su integridad durante y después del evento.

Por último, la entrenadora Alejandra Pérez, agradeció el entusiasmo de sus pupilos y padres de familia, al mismo tiempo que reconoció el apoyo de patrocinadores y personas que hacen posible el viaje de los jóvenes deportistas.