Difícil visita para los Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Difícil visita para los Guerreros

Oaxaca estará en casa de los escarlatas esta noche


Difícil visita para los Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca tendrá una semana complicada, al iniciar gira por el centro del país, primero visitando al hermano mayor Diablos Rojos del México que de paso es líder de la Zona Sur con 27 triunfos y 15 descalabros, por las 14 victorias de los bélicos y 28 reveses.

Las acciones corresponden a la serie número 16 de Liga Mexicana que arrancó a finales de mayo pasado, pero que a Oaxaca no le ha ido nada bien, encontrándose a 13 juegos de los escarlatas. 

Las acciones están programadas para arrancar este martes a partir de las 19:00 horas en el estadio Alfredo Harp Helu, casa de los pingos que esperan mantenerse como líderes de la zona para aspirar a tener un título más en su poder.

Con siete series por delante, para que terminen las actividades de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol, algunos equipos se alistan para cerrar fuerte y asegurar un lugar en los play offs.

Guerreros por su parte se encuentra aún lejos de aspirar a conseguir un pase, que le podría dar esperanza de estar en la recta final de la temporada, que este año por la pandemia de Covid-19, se tuvo que acortar, así como disminuir la cantidad de aficionados en sus gradas.

Los refuerzos traídos para Guerreros esta temporada, no han logrado los cambios esperados, por lo que han tenido que prescindir de sus servicios.

Aunque el fin de semana mostraron enorme mejoría al ganar su primer serie por barrida ante Pericos del Puebla, superando en más de una ocasión marcadores adversos.

La tropa zapoteca, terminará su serie ante México el jueves y a partir del viernes por la noche estarán de visita en casa del equipo de León, en el estado de Guanajuato.

Guerreros se presentará en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos hasta el martes 20 de julio recibiendo la visita de León, y del viernes 23 al domingo 25 de este mismo mes estarán nuevamente en Oaxaca los Rojos del Águila de Veracruz.