Llevan cuatro semanas de futbol en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llevan cuatro semanas de futbol en la Liga Premier

Este sábado se desarrollará la cuarta fecha de la Liga Premier en categorías Veteranos y Máster


Llevan cuatro semanas de futbol en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca

Al cumplirse este sábado ya un mes de reinicio de las actividades de la Liga Premier en categorías Veteranos y Máster, se han cumplido con los protocolos sanitarios dijo su coordinador Romeo López Marín.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que en las reuniones semanales que tiene la liga con delegados de equipos, se ha hecho hincapié en que todos deben cuidarse y preservar la salud, de esta manera la liga podría continuar con sus actividades.

López Marín felicitó a todos los equipos por cumplir con las indicaciones hechas por la liga, que dan como resultado no tener hasta ahora ningún contagio en esta.

Asimismo, informó que las actividades para este sábado son las siguientes, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo a las 8:00 horas jugará el equipo de Puerto Ángel ante Chapus Perza en la categoría Máster, que es para mayores de 40 años en adelante.

Tras este duelo a las 9:20 horas Corceles y Tecnológico se presentan para busca la victoria en Veteranos, en este mismo nivel per desde las 10 horas con 50 minutos se disputarán los tres puntos en juego los equipos Deportivo SITYPS y Zaachila FC.

El último duelo será entre Deportivo SITYPS y Club Sección 35 en Máster a partir de las 12:30 horas.

Santa María Ixcotel es otro de los escenarios que tendrá futbol de veteranos, a las 8:00 horas se presentan los “electricistas” del SUTERM y STRM de Telmex, también de esa división, a las 11:20 horas se presentan el Súper Deportivo Las Palmas y Deportivo Santa Cruz.

El último duelo será entre Deportivo Juniors y Campo Paraíso de la categoría Máster.

Cerca de ahí en Santa Lucía del Camino se presenta a las 8 de la mañana el equipo Repres Clevo y Poder Judicial en Máster, dos horas después tocará el turno para STAUO y Deportivo SITSS, cierran la jornada Club 710 FC y Deportivo el Retiro de Veteranos.