Pumas-UABJO devoró a Tlaxcala | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pumas-UABJO devoró a Tlaxcala

El cuadro azul y oro pelea por los primeros lugares de la competencia femenil


Pumas-UABJO devoró a Tlaxcala | El Imparcial de Oaxaca

Pumas-UABJO sigue mostrando la garra en la Liga Uno MX Femenil, al mantener el invicto, luego de pegarle a domicilio al conjunto de Tlaxcala, por marcador de 4 goles a 1.

Las universitarias se presentaron en tierra tlaxcalteca con autoridad, y desde el silbatazo inicial dejaron claro que iban por los tres puntos.

La ambición de las felinas rindió frutos y con un instinto feroz, devoraron a las Coyotas.

De regreso en Oaxaca, el profesor Juan Carlos González Rosas, director técnico del equipo femenil, felicitó a sus pupilas por el esfuerzo realizado en casa ajena, destacando la actitud y desde luego el nivel con el que cuentan las chicas.

Asimismo, destacó el apoyo y respaldo recibido por parte de la Dirección de Cultura Física y Deporte (CDFD), de la máxima casa de estudios de la entidad.

Hay que recordar que las victorias de las felinas han sido sobre Albinegro AC, en lo que fue un juego de poder a poder que terminó 5 goles por 4, figurando las jugadoras Brisa Santiago con dos anotaciones, Danny Ricárdez, Magui Sachets y Karen Nicolás, con un gol respectivamente, para el triunfo oaxaqueño.

Otro de los equipos que han dominado a las chicas de la UABJO, es el deportivo Ñudee.

En este caso, se dio una lluvia de goles, donde las universitarias terminaron saliendo con el brazo en alto, con marcador de 7-3, en partido disputado en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Contra el Atlético Puebla, Pumas UABJO empató a dos tantos en tiempo regular, y en la tanda de penaltis para determinar a las acreedoras al punto extra, las felinas se impusieron 6-4.

Con este paso, el estratega oaxaqueño se dijo ilusionado que pueden llegar lejos, sin embargo, admitió que deben seguir trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo.

El próximo partido del cuadro azul y oro aún no está definido, ya que las escuadras de otras entidades han tenido algunos inconvenientes para visitar a Oaxaca, dadas las condiciones climatológicas del país, pero este fin de semana podría definirse al rival.