Guerreros va por triunfos de visita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros va por triunfos de visita

La Tropa Zapoteca anuncia la llegada de un nuevo refuerzo, pero siguen últimos de la Zona Sur


Guerreros va por triunfos de visita | El Imparcial de Oaxaca

Este martes Guerreros de Oaxaca arranca serie ante Piratas de Campeche, las acciones corresponden a la serie número 15 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los dirigidos por Erik Rodríguez, pese haber ganado la serie ante Tigres de Quintana Roo siguen hundidos en el fondo del standing con 11 victorias y 25 descalabros muy lejos del líder, su hermano mayor Diablos Rojos del México.

Lo rescatable, hasta ahora son los 400 ponches a los que llegó el pasado fin de semana Juan Carlos Camacho, en el tercer juego de la serie ante Tigres.

La Tropa Zapoteca regresará el viernes al parque Eduardo Vasconcelos para recibir a Pericos del Puebla. 

Por otra parte la directiva anunció la llegada del cañonero dominicano Carlos Franco, quien llega para aportar su poder al line up del manager Erik Rodríguez para la mitad de temporada.

Se dio a conocer que Franco de 29 años cuenta con 12 años de experiencia en sucursales de grandes ligas y ligas independientes; en Estados Unidos, fue firmado por la organización de los Bravos de Atlanta a la edad de 17 años, donde del 2009 al 2011 estuvo militando en sucursales de esta organización.

En el invierno ha militado con equipos como Toros del Este y Tigres de Licey, donde a demostrado el poder con el que cuenta en el madero; en el 2019, regreso a Estados Unidos ahora con en sucursal de los Yankees de New York, donde en el 2019 conectó un total de 13 cuadrangulares, produjo 55 carreras, bateó para .319 en un total de 84 juegos jugados.

Guerreros será su segundo equipo en la Liga Mexicana de Béisbol, ya que este año militó con los Olmecas de Tabasco, donde bateó para .204 en 15 juegos, con 11 imparables, 4 cuadrangulares y 11 carreras producidas.

Se espera que Franco sea importante en el line up con su poder y gran contacto con la pelota; el dominicano estaría debutando con la tropa de Erik Rodríguez el día de mañana en el primer juego de la serie frente a los Piratas de Campeche.