Alebrijes continúan armándose
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes continúan armándose

El conjunto zapoteca anunció un nuevo refuerzo y sostuvo su primer encuentro de preparación este fin de semana contra el Atlante


Alebrijes continúan armándose | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca continúan armándose para lo que será el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, y ayer dieron a conocer la incorporación del delantero colombiano Cristian Camilo Panesso.  

El nuevo elemento del conjunto zapoteca llega procedente del club SC Praiense de Portugal.

Con su 1.88 metros de altura, Cristian Panesso, tratará de aportar goles al club oaxaqueño, que ya cuenta en sus filas con Yair Josafat Espin Ramirez y Lizandro Adrián Echeverria Pacheco, así como con el máximo goleador del Clausura 2021, Julio Cruz.

En su paso por el Prainese, equipo de la Tercera División de Portugal, disputó siete partidos en la temporada 2020-2021, y anotó un tanto. 

Cristian Panesso, también formó parte del club 1º de Dezembro, también en el Campeonato de Portugal, la tercera liga de fútbol más importante del país.

VELAN ARMAS

En otro orden de ideas, la directiva de Alebrijes informó que sostuvieron su primer partido de preparación este fin de semana, contra el Atlante en las instalaciones de la Cantera de Pumas en la Ciudad de México.

El encuentro de pretemporada terminó empatado a dos tantos, y por Oaxaca marcaron Julio Cruz y Leandro “Chino” Torres.

Con base en la información del club, se jugaron cuatro tiempos de media hora cada uno, y el director técnico, Óscar Torres pudo observar a todos sus elementos, al alinear dos cuadros en este compromiso.

En los dos primeros tiempos jugaron: André Alcaraz, Juan Portales, Adrián Vázquez, Ernesto Reyes, Edson Santos, Miguel Vallejo, Hardy Mez, Johan Alonzo, Leandro Torres, Fernando Vázquez y Julio Cruz 

Mientras que para el tercer y cuarto tiempo saltaron al terreno de juego, Luis Chávez, Alan Escoto, Gerson Huerta, Diego Choreño, Cruz López, Alexis Coronado, Josué Gómez, Carlos Zavala, Iván Luna, Bryan García y Lizandro Echeverría.