Daniela tiene casta de campeona | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Daniela tiene casta de campeona

Alonso Mata busca convertirse en profesional de Físicoconstrutivismo y Fitness


Daniela tiene casta de campeona | El Imparcial de Oaxaca

La oaxaqueña Daniela Alonso Mata busca convertirse en toda una profesional del físicoconstructivismo a nivel nacional, por lo que todos los días trabaja y se esfuerza para alcanzar su objetivo.

Esto lo dio a conocer la propia deportista quien dijo, que todo ello incluye una serie de sacrificios que van desde dejar a la familia, hasta cuidar a detalle la alimentación que se requiere para un deportista de alto rendimiento.

Claro sin descuidar los entrenamientos diarios, que realiza en instalaciones de Sport Center de esta ciudad de Oaxaca, bajo la mirada celosa de sus entrenadores que buscan obtener su máximo potencial.

Recuerda que fue en el año 2018 cuando se inició en la práctica de este deporte, conforme fue avanzando el tiempo y no descuidaba la preparación se fueron haciendo notables los cambios en su físico.

Ese mismo año se convirtió en campeona absoluta por Oaxaca, tomando parte en el selectivo Ferrocarrilero, quedando como sub campeona del certamen.

Regreso un año más tarde al Campeonato Nacional del Ferrocarrilero, celebrado en la Ciudad de México, donde terminó entre las mejores además de Subcampeona Mr. México 2019.

Hace unas semanas Alonso Mata tomó parte en el Súper Show que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y que concentró a lo más granado de este deporte en el país, así como representantes de Canadá, Colombia, República Dominicana, actividades que organizaron el Comité Nacional de Físicoconstructivismo.

La deportista del musculo, tomó parte en fisicoconstructivismo en la categoría de Bikini Fitness del, reconoció que la competencia fue muy fuerte y exigente, provocando que todas hicieran su máximo esfuerzo para convencer a los jueces, al final obtuvo el segundo lugar.

“Los jueces califican entre las participantes la figura estilizada, cuerpo tonificado, cintura pequeña, glúteo y músculos fuertes, sin llegar a tener cuerpos muy musculoso” dijo.

Al final agradeció el apoyo de todos los que hacen posible que logre sus objetivos.