En marcha la Liga SF7-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En marcha la Liga SF7-Oaxaca

Se espera que la cuarta jornada empiece a dejar caer unos cuantos favoritos en el torneo


En marcha la Liga SF7-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El responsable de la Liga SF7-Oaxaca Josué Arango dio a conocer que este fin de semana se jugarán las acciones de la cuarta jornada en sus diversas categorías.

Indicó que en lo que se refiere al Torneo OMCI de la categoría Libre Femenil, las acciones inician desde las 14:00 horas en el campo de futbol de la Unidad Deportiva del Casco de la Hacienda, en el fraccionamiento El Rosario.

El promotor deportivo dijo que las escuadras Manchester y Pumas serán las responsables de inaugurar la jornada del balompié en espacios reducidos.

“Ambos equipos en lo que va de la competencia han demostrado estar en excelente nivel de juego, esperamos que sea un duelo muy cerrado”.

Agregó que a las 16:00 horas se jugará el segundo partido con las escuadras de FC Sipernipe ante Trasmisiones Automáticas Jada, seguirá a las 17:00 horas Barcelona y Deportivo La Chicharra.

Risueñas y Barcelona disputarán los tres puntos de la jornada a partir de las 18:00 horas, y a las 18:50 horas Pescadería el Dorado será anfitrión de CIAAO.

Para el domingo tocará el turno para los varones, las acciones darán comienzo a las 10:00 horas con los equipos Los de Siempre ante los locales Colectivo Semillero.

En el segundo juego, al filo de las 11:00 horas tocará el turno para Semillero Oaxaca y Los Primeros, a las 12:00 horas Atlético Villa y FC MAKRIS se disputarán la victoria, también de la cuarta jornada.

El equipo FC Red Eyes y CIAAO jugarán a partir de las 13:00 horas para definir el triunfo del fin de semana, cierran las actividades del Torneo OMCI los equipos Black Wolves y Murciélagos.

Josué Arango dijo que en lo que respecta al Torneo Unidad Rosario el domingo tendrán la siguiente actividad, a las 15:00 horas mañana domingo se presentarán los equipos Astronautas y Pescadería El Dorado.

Astronautas que tendrá doble jornada buscará sumar seis unidades, en su segundo duelo enfrentarán a Alebrijes.

Mientras que Caudillos y Chicos del Barrio jugarán desde las 17:00 horas, los partidos restantes serán entre Chuper Amigos y Pura Banda, así como Semilleros Veteranos y Chuper Amigos que tendrá doble partido.