Tendrá Ocotlán campo empastado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tendrá Ocotlán campo empastado

Se busca contar con espacios dignos para los habitantes de ese municipio


Tendrá Ocotlán campo empastado | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán, con el apoyo de las autoridades municipales, comenzaron con el empastado del campo principal de futbol de esa comunidad.

Al respecto Romeo Ramírez presidente del Patronato dijo que los trabajos ya iniciaron, esperan que las lluvias que caen en esta temporada sean de gran ayuda para que el pasto se arraigue y expanda en el suelo rápidamente.

Al respecto indicó que cuentan con el apoyo de las autoridades, y que se dieron inicio a los trabajos del empastado del campo principal de la unidad deportiva de nuestra comunidad, al que se sumaron varias personas para cumplir con el objetivo.

Al respecto declaró, “era una necesidad, que habría de cubrirse en atención a los practicantes de este deporte, quienes merecen un campo de futbol con las condiciones adecuadas”.

Ramírez dijo que desde hace varios años la Unidad Deportiva que se localiza a escasas cuadras del centro de la población, se ha convertido en punto de reunión de los habitantes de Ocotlán, que buscan a través de la actividad física, una buena salud.

“Tenemos una población cercana a los 30 mil habitantes, de ahí el interés de tener espacios dignos para nuestra gente que gusta de la práctica de algún deporte”.

Indicó que la Unidad Deportiva que se mantiene con el apoyo del Patronato, así como de los deportistas, el lugar cuenta con instalaciones para Futbol 7, Futbol, una pista de atletismo, diamante de béisbol, además de canchas de usos múltiples que se encuentran abiertas al público toda la semana desde las 6:00 horas.

Sin embargo, el campo principal seguía siendo de tierra, por lo que desde hace unos meses comenzaron los trabajos para comenzar con la instalación de pasto en su superficie.

“Sabemos que hay que cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones, todo con el objetivo de que nuestros talentos tengan espacios dignos para desarrollar todo su potencial físico y táctico”, dijo.

“Se tiene un promedio de 500 personas diarias que acuden a este lugar ya sea a caminar, correr o bien a practicar algún deporte de conjunto, eso sí, invitamos a todos para que usen cubre bocas y constantemente se laven las manos para evitar contagios”, dijo.