Definirán título juvenil en Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definirán título juvenil en Galaxia

California y Tuzitos buscarán terminar la competencia con el primer lugar


Definirán título juvenil en Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

El próximo sábado al mediodía se jugará la final de categoría Sub-17, de la Liga de Futbol Rápido Galaxia, entre las escuadras Tuzitos y California.

Hace unos días, quedaron definidos los equipos que el próximo fin de semana, buscarán concluir el torneo juvenil con el título en su poder.

Se dio a conocer que luego de grandes duelos, los equipos Tuzitos superó en cerrado duelo a Goschs, en su primer duelo, ambas escuadras hicieron todo lo posible por sacar ventaja, que al final de cuentas favoreció al primero de estos.

Para la vuelta, Tuzitos mostró contundencia y con el paso de los minutos fueron teniendo ventaja que fue convirtiéndose en un abismo para Goschs que cargó con la final con marcador global de 8 goles por 5.

En la segunda llave el equipo California dejó fuera de la final a Cova, también en esta serie de dos partidos se dieron grandes jugadas, pero al final a los primeros de estos favoreció el resultado de 12 goles por 9.

Ahora tanto California, como Tuzitos se alistan para estar en la final el fin de semana, el mejor de ambos se llevará el trofeo de campeón a sus hogares.

“Los finalistas son equipos de buen nivel de juego, estamos seguros que la batalla por conseguir el título será pareja, posiblemente por diferencia de un gol se conocerá al ganador”, dijo el responsable de la Liga Isaí Uriel Vásquez Pablo.

Una hora antes, al filo de las 11:00 de la mañana tendrá lugar el partido por el tercer lugar, entre los equipos Goschs y Cova.

Vásquez Pablo dijo que al final de las actividades se premiará a los equipos con lo estipulado en la convocatoria, dijo que las actividades se desarrollarán con una mínima presencia de aficionados al deporte de las patadas que tendrán que mantener el cubre bocas y uso continuo de gel antibacterial.

Agregó que los registros para los torneos infantiles y juveniles siguen abiertos y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga Galaxia por las tardes de lunes a domingo.