Van por el grado 3 en Puerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por el grado 3 en Puerto

Jugadores de Chihuahua, Tamaulipas, Chiapas, Puebla, Tabasco, Jalisco y desde luego de Oaxaca, se registraron en el evento


Van por el grado 3 en Puerto | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 35 jugadores, se llevará a cabo este fin de semana, el Torneo Infantil y Juvenil de Tenis Grado 3, en las instalaciones del club Lemon Park de Puerto Escondido.

Así lo informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), destacando que la actividad contará con la presencia de tenistas de Chihuahua, Tamaulipas, Chiapas, Puebla, Tabasco, Jalisco, así como de distintas regiones de la entidad.

Las acciones comenzarán el viernes y se prolongarán hasta el domingo, en las categorías 10, 12 y 14 años, varonil y femenil, tanto en singles como dobles.

En encabezan la clasificación: Castellanos Bautista Emilio, Morales Estrada Sebastián y Valentín Almaráz Ángel Josué.

En lo que respecta a 12 varonil, el cuadro principal lo encabeza Matías Cruz Rava, seguido por Luis Ántel Ortiz Villares y Jan Safir Forma Noguera.

Mientras que en 14 varonil, figuran Eduardo Viñas Torres Magaña y Carlos Enrique Moreno Fernández

Y en 18 varonil lideran las acciones Adrian Francesco Di Benedetto Vasquez y Brono Alessandro García Alonso.

Pasando a la rama femenil, en 10 años figura Marella Cruz Rava, en 12 femenil, encabeza la tabla Itai Cadmiel Santos Ortiz, seguida por Victoria Danae Durán González, Camila Ivanova Toscano Castro y Africa Guzmán García. En tanto que en 14 femenil, resalta Maria Renata Martinez Flores.

Con base en el sorteo dado a conocer por la Federación Mexicana de Tenis (FMT), a través de la ATEO, en algunas categorías el sistema de eliminación será directa y en otras permite que la contienda sea todos contra todos.

Al final del evento, como es tradición se tiene contemplada la ceremonia de premiación con trofeos conmemorativos.

Por último, el dirigente estatal destacó que con este certamen, además de promoverse el deporte blanco en la costa oaxaqueña, también se impulsa el turismo deportivo en la zona, aspectos que contribuyen al deporte y economía de la entidad.