Crece la participación en Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Crece la participación en Liga Premier

Los organizadores y jugadores confían en que poco a poco se vaya retomando el nivel


Crece la participación en Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca

Con doce encuentros se jugó el fin de semana la segunda jornada del Torneo de Liga, de futbol para categoría Veteranos y Máster, correspondiente a la Liga Premier, informó su coordinador Romeo López Marín.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que los equipos ven mejorando en su coordinación, reconoció que hay quienes se encuentran descanchados, pero con un poco tiempo y esfuerzo recuperarán su aptitudes.

“Es de reconocer el esfuerzo de todos por volver a la actividad, eso sí mantenimiento las medidas de seguridad sanitaria, pues no queremos que haya brotes de Covid-19 entre nosotros, pues eso haría que paremos nuevamente”.

Indicó que las acciones se celebraron en diferentes frentes, dándose cuatro empates de los ocho partidos que se celebraron en la categoría Veteranos que es para mayores de 34 años de edad.

De los resultados que se dieron en este nivel, las igualadas se dieron entre los “electricistas” de CFE SUTERM y Unión Ixcotel que terminó con marcador a un tanto.

Con idéntico marcador concluyó el duelo que sostuvieron los Corceles y los “catedráticos” del STAUO; Club 710 que jugó en el campo de Santa Lucía del Camino igualó a dos con el Deportivo Santa Cruz.

El último empate se dio entre la Sección 35 y Zaachila FC, pese al esfuerzo de ambas escuadras no pudieron llevarse las tres unidades y terminaron compartiendo.

En otros resultados Chavos Rucos equipo de recién ingreso en la Liga Sorprendió a Tecnológico ganándoles por marcador de 1-0.

Las Palmas mantiene su paso arrollador al conseguir su segundo triunfo por goliza, esta vez de 4-1 sobre el Deportivo SITYPS.

Jugando como local la escuadra de El Retiro dio cuenta por marcador de 3 goles por 2 al equipo de Telmex.

Deportivo SITSS por su parte goleó al Deportivo Mantecón con marcador de 5 goles por 1, partido donde los primeros de estos jugaron de visitantes.

En lo que respecta a la recién creada categoría Máster, se dieron cuatro resultados por goliza, que son indicaciones de que aún no se logran acoplar los equipos a este nivel, destacando la goliza de 6-0 del Deportivo SITYPS sobre el representativo del Poder Judicial.