Alistan Torneo Infantil y Juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan Torneo Infantil y Juvenil

Las actividades comenzarán el primero de julio próximo en la Liga Galaxia


Alistan Torneo Infantil y Juvenil | El Imparcial de Oaxaca

Luego de año y medio sin actividad, el primer día de julio regresan las acciones infantiles a la Liga Galaxia de futbol rápido, informó su coordinador Isaí Uriel Vásquez Pablo.

Al respecto, dijo estar contento con que poco a poco se reactiven las actividades deportivas en Oaxaca, esto da paso a que los niños también vuelvan a patear el balón.

“Sin lugar a duda, es importante que niños y jóvenes realicen alguna actividad física, eso sí, sin descuidar la seguridad sanitaria de todos, pues aquí en la Liga no hemos bajado la guardia, mantenemos los protocolos sanitarios e invitamos a quienes nos visitan, tener distancia social entre unos y otros, además del uso de gel y cubre bocas”.

Vásquez Pablo dijo que se convoca a las categorías 7-8 años (nacidos entre el 2014 y 2013), así como 9-10 (2011-2012), 11-12 años (2010-2009), 13-14 años (2008-2007), 15-16 (2006-2005), así como Sub-17 nacidos en el 2004, en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga Galaxia, la junta previa se realizará el lunes 28 de junio a las 18:00 horas, donde se darán los pormenores de la actividad deportiva.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, se informó que los equipos deberán llegar a sus encuentros uniformados, con ropa del mismo color, con números visibles, espinilleras, así como calzado especial para pasto sintético.

“Esperamos una buena respuesta de los equipos, sobre todo pertenecientes a la agencia municipal de San Martín Mexicapam que es donde nos encontramos, aunque han llegado representativos de San Jacinto Amilpas, Atzompa, además del centro de la ciudad”.

Agradeció el apoyo que los padres de familia dan a sus hijos, al inculcarles la cultura del deporte, como parte de su desarrollo diario.