Alebrijes de Oaxaca con nueva madera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca con nueva madera

La escuadra oaxaqueña confirmó a lo largo de estas semanas una reestructuración, con el anuncio de 15 refuerzos


Alebrijes de Oaxaca con nueva madera | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca mostrarán nueva madera para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Dados los refuerzos que se han dado a conocer hasta el momento, el club ha hecho una reestructuración en las diversas zonas del campo, sin dejar ir a elementos claves como el goleador Julio Cruz y el defensa Antonio Portales, que fueron de las revelaciones para el equipo zapoteca en el Clausura 2021.

El último jugador anunciado por Oaxaca para la próxima campaña fue el guardameta Víctor Alcaraz Díaz, quien llega procedente del Tapatio.

El nuevo portero de Alebrijes ha formado parte de las fuerzas básicas de Chivas, y ahora buscará su consolidación con el club de la Verde Antequera.

Con Víctor Alcaraz, se complementa un cuadro de juventud y experiencia, con miras de volver a estar en los reflectores de la Liga de Expansión.

Entre las incorporaciones más destacadas se puede mencionar a Edson Santos, por ser el único oaxaqueño anunciado hasta el momento para el primer equipo y quien viene también de cumplir un proceso con Chivas Sub 20.

La experiencia y liderazgo llegará con uno de los héroes del ascenso para el Atlético San Luis, como lo es Leandro “Chino” Torre, así como el ex capitán de Cimarrones de Sonora, Miguel Vallejo, quien se desempeña como mediocampista.

En la defensa se contrató a Ernesto “Charol” Reyes, que seguramente vendrá a complementar una línea sólida con Antonio Portales.

Al frente, Julio Cruz tendrá como socios a Armando González Sandoval, que viene de ascender con Irapuato y Lizandro Echeverría.

A estas altas, se suma el entrenador de porteros, Sergio Arías, tras un pasado exitoso con Oaxaca, el cual tratará de volver a repetir, ahora desde la banca.

Con estos nuevos nombres los Alebrijes abren hoy su campo de entrenamiento, esperando llegar lo mejor posible al arranque de la temporada.